Ir al contenido principal

No sé qué escribir

Hoy tenía muchas ganas de escribir un artículo magistral, cómo nunca había escrito antes, porque realmente no creo tener madera de escritora, pero me gusta mucho, disfruto comentar mis ideas y lo poco que sé. Pero hoy de plano se me ha secado el seso, por más que me siento frente a la computadora no se me ocurre nada, quizá algunas ideas sueltas que no encuentro a bien unir.
 
Soy una rebelde empedernida, y decidí no irme sin antes escribir algo, así que, como siempre, me salgo con la mía, porque aunque sea un chiste pelado te voy a contar antes de irme a dormir:
 
"Papá, papá, ya perdí mi virginidad. - Ese es mi hijo caray!!!! A ver siéntate y cuéntamelo todo!! - No papá, mejor parado porque me duele el culo!!!!
 
Buenas noches, espero que al menos te vayas a dormir con una sornisa o, como yo, con una buena carcajada!!!

Psic. Elena Bouchot Gamas
Consultorio: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/


Comentarios

  1. pues si al menos dormiremos con una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que te haya gustado el chiste, al menos veo que ha tenido más éxito que mis artículos. Qué bueno, me da gusto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

Entradas populares de este blog

La Crisis de la Edad Adulta

Una gran maestra que tuve en la universidad me compartió este artículo, por demás interesante y con su permiso lo posteo en este blog para enriquecerlo y hacerlo más interesante y versátil. Sé que te va a interesar mucho, es un tema tan actual y a la vez tan antiguo, y entendamos de qué se trata esta crisis.



Los Sentimientos y su importancia

LOS SENTIMIENTOSTodos nosotros nacemos con un paquete de sentimientos, ellos son naturales y positivos por más desagradables que puedan parecer a veces. Estamos en una civilización bastante desensibilizada, evitamos sentir lo más posible porque nos han dicho que eso es malo, pero evitar sentir es muy dañino, sobre todo, evitamos sentir lo desagradable, nos han enseñado también que debemos vivir placenteramente, de una manera hedonista y superficial. La realidad es que el sufrimiento y el dolor existen y yo no conozco a nadie que no haya sufrido alguna vez, es parte inevitable de la vida.Los sentimientos tienen la facultad de avisarnos que algo está pasando, es una alarma que nos señala algo que tenemos que analizar y cambiar en nosotros. Por ejemplo:a)La Tristeza nos avisa que necesitamos tomar un tiempo para estar con nosotros a solas.b)El Enojo nos permite poner límites y defendernos.c)La Alegría nos contacta con la vida.d)El Afecto nos contacta con otras personas.e)El Miedo nos per…