Ir al contenido principal

El mundo se une en una mayor Conciencia!!

"Es esencial que abandonemos nuetra forma de pensar limitada y las creencias negativas que tengamos y despertemos nuestra conciencia a una perpectiva más cósmica de la vida. El desarrollo de la conciencia superior en este planeta está teniendo lugar a una velocidad mucho más rápida que antes. El oro dia contemplé una grágica que sencillamente me fascinó. Mostraba el crecimiento de varios sistemas en nuestra historia y cómo han variado. El desarrollo agrícola se vió opacado po el industrial y luego, alrededor de 1950, la fase informativa se destacó conforme las comunicaciones y la operación de computadoras se difundieron de una manera asombrosa.

A lo largo de este periodo informativo, existe también una gráfica sobre el movimiento de elevación de la conciencia que se está disparando mucho más allá de la fase de informació a una tasa indisputable de avance ¿Puedes imaginar lo que esto significa? Dondequiera que voy, veo gente que esta estudiando y aprendiendo. He estado en muchas partes y siempre encuentro grandes grupos de personas que estanbuscando formas de expandirse e iluminarse. Están fascinadas por la manera en que funcionan sus mentes y están utilizando sus conocimientos para tomar el control de sus vidas y sus experiencias. Estamos alcanzando nuevos niveles de espiritualidad, aunque todavía tienen lugar guerras religiosas, éstas cada vez prevalecen menos. Estamos comenzando a conectarnos uno con el otro en niveles más altos de conciencia". Louise L. Hay

Psic. Elena Bouchot Gamas
Consultorio: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Crisis de la Edad Adulta

Una gran maestra que tuve en la universidad me compartió este artículo, por demás interesante y con su permiso lo posteo en este blog para enriquecerlo y hacerlo más interesante y versátil. Sé que te va a interesar mucho, es un tema tan actual y a la vez tan antiguo, y entendamos de qué se trata esta crisis.



Los Sentimientos y su importancia

LOS SENTIMIENTOSTodos nosotros nacemos con un paquete de sentimientos, ellos son naturales y positivos por más desagradables que puedan parecer a veces. Estamos en una civilización bastante desensibilizada, evitamos sentir lo más posible porque nos han dicho que eso es malo, pero evitar sentir es muy dañino, sobre todo, evitamos sentir lo desagradable, nos han enseñado también que debemos vivir placenteramente, de una manera hedonista y superficial. La realidad es que el sufrimiento y el dolor existen y yo no conozco a nadie que no haya sufrido alguna vez, es parte inevitable de la vida.Los sentimientos tienen la facultad de avisarnos que algo está pasando, es una alarma que nos señala algo que tenemos que analizar y cambiar en nosotros. Por ejemplo:a)La Tristeza nos avisa que necesitamos tomar un tiempo para estar con nosotros a solas.b)El Enojo nos permite poner límites y defendernos.c)La Alegría nos contacta con la vida.d)El Afecto nos contacta con otras personas.e)El Miedo nos per…