No era Amor Verdadero

Es tan fácil ver cuando ya no me aman, tan solo mirar sus ojos, ver como ya no brillan al mirarme, darme cuenta que ya no tiene tiempo para estar conmigo, no hay razones aparentes, simplemente el amor se le ha terminado, quizá ande en busca de uno nuevo porque este se le murió.

Así pasa... ojalá que no fuera así. A veces me pregunto si quiero saber la verdad y si tendré las fuerzas para saberla, quizá él no se atreve a decirme adiós por no herirme, pero es tan fácil darme cuenta y me siento atrapada porque yo no me quiero ir y tengo que hacerlo por mi propio amor.

Me parece increíble, todavía me parece que fué ayer cuando eramos felices, tantas cosas compartidas, tantos momentos felices, tanto amor, no cabe la idea en mi cabeza, toma tiempo digerirla y sobre todo, aceptarla, más tiempo todavía me va a tomar recuperarme. Lo más triste es saber que no era amor verdadero, porque ese nunca muere. ¿Porqué es tan difícil encontrar ese amor profundo e inmortal? ¿Qué falta y qué sobra? Creo fervientemente que todos los seres humanos buscamos este tipo de amor en una pareja y por un período de tiempo lo encontramos o creemos encontrarlo y al final resulta que fué una hermosa aventura que también termina. Lo mejor que puedo hacer es sacarle el mejor partido, seguir aprendiendo, conocerme a través del dolor y la desilución, atravesar el duelo y obtener más sabiduría, esto me acercará a amarme más y más... Y no me doy por vencida, regresaré más fortalecida y con más ganas de que la próxima vez sea mejor todavía.

Psic. Elena Bouchot Gamas
Consultorio: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
México, D.F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

Crear una gran familia

  Trabajando en terapia con una pareja que no ha logrado avanzar a pesar de que han asistido con constancia y tienen muc...