MuriĆ³ Amy Winehouse

Otra estrella que muere tan joven y en la cima de su carrera; aĆŗn no dicen la causa y se sospecha que fuĆ© abuso de alcohol y drogas, a sus 27 aƱos, al parecer, sĆ³lo viendo su estado fĆ­sico, parece ser que buscaba desaparecer, cada vez mĆ”s delgada y demacrada.

Creo que llegar a esos niveles de fama y fortuna, sin tener una buena base espiritual que sostenga tanto estress y presiĆ³n puede ser mortal, sabemos de muchos casos similares, cantantes, actores, todos ellos famosos, hermosos, millonarios y tan tristes y solitarios. Creo que esta es una muy triste muestra de que el dinero y la fama no son la felicididad, sino un alejamiento de su ser espiritual que necesita otras cosas, como paz, amor, libertad, bondad y ternura. El dinero y la fama son parte de la vida, pero no son la vida, si nos alejan de nuestro ser, entonces, si no sabemos lo que hacemos con ello, podemos terminar odiando la vida y, quizĆ”, desear morir, aunque sea en un nivel inconsciente. Porque el abuso de drogas y alcohol son actos suicidas que terminan cobrando vidas cada vez mĆ”s aƱo con aƱo.

Es muy triste que tantos jĆ³venes se vayan con la finta de que el dinero es la felicidad, para frustrarse despuĆ©s sintiĆ©ndose miserables y solos. Lo que realmente necesitamos como seres humanos es amor, amor. Y es probable que exista la neblina que nos ciega pensando que a travĆ©s de la fama y el dinero, sexo, alcohol, drogas y fiestas vamos a lograr ser amados. La realidad es otra, nos aleja del amor porque el amor estĆ” dentro de nosotros, no allĆ” afuera, no en lo material, sino en lo espiritual.





Descanse en paz!!!



Psic. Elena Bouchot Gamas
Consultorio: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
PƔgina Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
MĆ©xico, D.F.

Comentarios

Entradas populares