Ir al contenido principal

Encuentra tu Punto G

Este es un excelente artículo que encontré en internet, amiga, te lo comparto para que encuentres tu Punto G!!!!




 El punto G, preludio al orgasmo


Si encuentras el  "Punto G", descubres el preludio al orgasmo. Abres la puerta al paraíso, destapas un gran tesoro de  placer desconocido para muchas y censurado por muchos; considerado una leyenda urbana: el glorioso "Punto G". ¡Existe! y es el auténtico obturador de la bomba de erotismo que nos lleva hasta el Olimpo a compartir con los dioses el afamado "ORGASMO".

Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar de esta experiencia erótica, de una intensidad tan grande que parece que estamos volando, sin embargo, encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar.

                   =     
                  
Dr. Ernest Gräfenberg,  padre del "Punto G"

Fue descubierto en 1960 por el ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg, quien merece un reconocimiento mundial en fémina ceremonia, con efigie de su descubrimiento en un acontecimiento sublime. Su existencia ha sido tan denostada por unos, como defendida por otros y despreciada por terceros, que manifiestan la negación de su placentera utilidad.
 

"El Punto G"


El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Se puede palpar introduciendo el dedo medio por la vagina y presionando hacia el ombligo. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de un frijol y el de una moneda de cinco pesos.
 

"Exaltación plena, en una excitación total"

Al ser presionado se experimenta una sensación como deseo de orinar, esto es lógico porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando se llega a este punto no nos asustemos, sigamos hasta tener una gran sensibilidad, una exaltación plena, sentimientos encontrados en una excitación total, es realmente muy placentera y no te arrepentirás. Sentimos esto porque el "Punto G" se sitúa en la llamada esponja uretral, una zona rica en terminaciones nerviosas; esto hace que sea altamente sensible a la estimulación.


 
"El Punto G  recordó a las mujeres su feminidad"

El "Punto G" recordó a las mujeres su feminidad y nos enfrentó ante nuevas y misteriosas experiencias sexuales y eróticas, a tal grado, que ahora los hombres también encontraron su "Punto  G", y cada día son más los que se suman a este tipo de experiencias placenteras. Y no confundamos todo esto con morbo, violencia o especulaciones pecaminosas, es simplemente sensualidad, pasión, placer, goce o el tan deseado AMOR.



Para finalizar, leamos la letra de "Nuestro Punto G" canción de Mariano Barba. Es todo un poema musical. Y para escucharlo, abre el video aquí adjunto. Realmente está ¡BELLÍSIMA¡ Y en su compañía, que tengas un feliz fin de semana.


Psic. Elena Bouchot Gamas
Consultorio: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
México, D.F.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Crisis de la Edad Adulta

Una gran maestra que tuve en la universidad me compartió este artículo, por demás interesante y con su permiso lo posteo en este blog para enriquecerlo y hacerlo más interesante y versátil. Sé que te va a interesar mucho, es un tema tan actual y a la vez tan antiguo, y entendamos de qué se trata esta crisis.



Los Sentimientos y su importancia

LOS SENTIMIENTOSTodos nosotros nacemos con un paquete de sentimientos, ellos son naturales y positivos por más desagradables que puedan parecer a veces. Estamos en una civilización bastante desensibilizada, evitamos sentir lo más posible porque nos han dicho que eso es malo, pero evitar sentir es muy dañino, sobre todo, evitamos sentir lo desagradable, nos han enseñado también que debemos vivir placenteramente, de una manera hedonista y superficial. La realidad es que el sufrimiento y el dolor existen y yo no conozco a nadie que no haya sufrido alguna vez, es parte inevitable de la vida.Los sentimientos tienen la facultad de avisarnos que algo está pasando, es una alarma que nos señala algo que tenemos que analizar y cambiar en nosotros. Por ejemplo:a)La Tristeza nos avisa que necesitamos tomar un tiempo para estar con nosotros a solas.b)El Enojo nos permite poner límites y defendernos.c)La Alegría nos contacta con la vida.d)El Afecto nos contacta con otras personas.e)El Miedo nos per…