Reto Mundial

See full size image
 
 
 
           
 
 
                    
 
 
 
 
 
Otra de mis pasiones son los animales, en casa tengo muchos y una actividad que amo y valoro mucho es la de rescatar animales que viven en la calle, me mantengo en contacto con algunos albergues e instituciones.
 
Se me ocurrió una idea que espero tenga éxito, si cada uno de los habitantes del planeta ayudara a un solo animal, ya sea adoptándolo o encontrándole hogar, se imaginan los millones de animales a los cuales se les cambiaría un fatídico destino por otro en un hogar, con alimento y amor. Creo que sería poco esfuerzo y entre todos, o muchos, se haría un cambió enorme.
 
¿¡Te interesa participar? solo tienes que comentar tu experiencia, ya sea de forma anónima o no. ¿El premio? La felicidad de muchos, muchos animales agradecidos a los cuales se les habrá salvado la vida.
 
Hat tanto qué hacer por ellos!! Está comprobado científicamente que tener una mascota en casa, reduce los niveles de ansiedad, depresión, estrés y mejora el sistema inmune, el motivo es, en gran parte, que los animales ofrecen mucho amor, ternura, compañía y protección.
 
 
Mil gracias y por favor. PARTICIPA!!!!
 


Psic. Elena Bouchot Gamas
Consultorio: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
México, D.F.


Comentarios

  1. Yo tengo a 4 gatitos adoptados. Todos llegaron a mi vida de una manera providencial totalmente. A mi y amis hijos nos han educado ¡de tantas maneras!. Hoy son nuestros roommies, compartimos la vida y las risas, el cariño y las travesuras.
    A mis hijos los han vuelto personas mas sensibles y respetuosas de la vida. Les han enseñado a compartir su dinerito semanal, para comprarles algún juguete, arena o comida. No pasa un día sin que hagan algo encantador y nos conmuevan.
    También tenemos un cachorro de labrador con Bernés de la montaña adoptado. Es una bala. Él todavía mas, nos pone a prueba en juegos, paciencia, educación, límites...¡Uff! pero al final, con sus ojitos nobles, de "perdóname, te amo" No hace abrazarlo y acariciarlo con cariño.
    Yo también amo a los seres vivos con los que compartimos el planeta. Gracias por ellos, porque nos hacen ser mejores personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

Entradas populares