Ir al contenido principal

ESTA NAVIDAD ADOPTA UNA MASCOTA

Chiquitina
Hembra de 5 meses, juguetona y cariñosa, sociable con otros gatos que hayan convivido con más gatos, esterilizada. Para adopción en el D.F. ¿Quieres darle una familia amorosa? Escribe a rescateanimal.gatos@gmail.com            TARJETAS NAVIDEÑAS CREADAS POR EL TALENTOSO Luis Pérez Gay

Proximamente a la venta para recaudar fondos para los peludos del albergue con la finalidad de cubrir sus gastos y manutención.
En el @[100001047667230:2048:Albergue Cuautitlan Izcalli] miles de animales esperan una oportunidad... ADOPTA ? 
Conoce los eventos de @[100001006597780:2048:Cara Mexico Educación Eventos] y asiste los sabados de albergue, apoya de esta forma aunque no puedas adoptar.
Atención personalizada o dudas puedes contactar al MVZ @[700916061:2048:Jose Luis Martinez Reyes] y @[100001299736928:2048:Juan Carlos Ury]
email: jlmrey@prodigy.net.mx 
Teléfonos: 
26021781 / 28400769 
Aportaciones económicas: 
Banco HSBC 
No. de cuenta 4039580816     Suki, macho de mes y medio, súper juguetón, rescatado después de haber sido abandonado, súper curioso. Rescátala, adoptala y dale mucho cariño, escribe a rescateanimal2012@gmail.com para más detalles de su adopción! #MascotasConverse
 
 
 
Hola amigos, además de amar mi labor como Psicoterapeuta, también amo a los animales y hago una labor de rescate, estoy en contacto con algunas Asociaciones en mi pais. Se me ocurrió promocionar la idea de Adoptar Mascotas en lugar de comprarlas esta Navidad, sería un regalo maravilloso tanto para la mascota como para el o la futura dueña, familias enteras podrían ser bendecidas con la compañía de un Peludo y adorabl amigo.
 
Si te interesa, existen Asociaciones como: Rescate Animal, Grupo Gaia, GEPDA, Cuernamascotas, y un sin fin. Afortunadamente son muchas las personas que se dedican a rescatar animalitos en situación de calle y puedes encontrarlos en Facebook. Si quieres ingresar a mi página de facebook: Consulta Gestalt y ahi te puedo orientar mejor,hay miles de animalitos esperando un hogar, donativos, hogares temporales, y sobre todo, mucho amor y cuidado!!
 
Y por favor, avísanos de tu experiencia!!!

Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/

Facebook: Consulta Gestalt.facebook
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
México, D.F.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Crisis de la Edad Adulta

Una gran maestra que tuve en la universidad me compartió este artículo, por demás interesante y con su permiso lo posteo en este blog para enriquecerlo y hacerlo más interesante y versátil. Sé que te va a interesar mucho, es un tema tan actual y a la vez tan antiguo, y entendamos de qué se trata esta crisis.



Los Sentimientos y su importancia

LOS SENTIMIENTOSTodos nosotros nacemos con un paquete de sentimientos, ellos son naturales y positivos por más desagradables que puedan parecer a veces. Estamos en una civilización bastante desensibilizada, evitamos sentir lo más posible porque nos han dicho que eso es malo, pero evitar sentir es muy dañino, sobre todo, evitamos sentir lo desagradable, nos han enseñado también que debemos vivir placenteramente, de una manera hedonista y superficial. La realidad es que el sufrimiento y el dolor existen y yo no conozco a nadie que no haya sufrido alguna vez, es parte inevitable de la vida.Los sentimientos tienen la facultad de avisarnos que algo está pasando, es una alarma que nos señala algo que tenemos que analizar y cambiar en nosotros. Por ejemplo:a)La Tristeza nos avisa que necesitamos tomar un tiempo para estar con nosotros a solas.b)El Enojo nos permite poner límites y defendernos.c)La Alegría nos contacta con la vida.d)El Afecto nos contacta con otras personas.e)El Miedo nos per…