AMOR

El amor profundo es espiritual, y ya lo he dicho antes, se encuentra en el interior de cada persona, por eso es profundo, porque se encuentra en lo profundo de cada uno de nosotros, y lo podemos intuir, es maravilloso descubrirlo y dejarlo vivir en libertad, quitarle las rejas para que surja y viaje como la energía que es, permitirle brotar e iluminar a otros. El amor es profundidad y profundidad es el amor.

Nadie te da amor, nadie te quita amor, porque tú eres amor, eres la fuente de amor, aunque nos han enseñado que nos van a amar y vamos a amar, eso es incorrecto, lo que podemos hacer es compartir amor, este que yo produzco con el tuyo que tú produces y juntos nos enriquecemos en el amor.

El amor tiene vida propia, crece, se transforma, se expande, surge e ilumina a su alrededor, no se agota, nadie te lo quita.Puedes escuchar mucho sobre el chocolate, puedes leer muchos libros sobre el chocolate, pero hasta que no hayas probado el chocolate, no sabrás a qué sabe el chocolate, lo mismo ocurre con el amor". El amor se siente y se vive, se vive en el estado del amar.







Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/

Facebook: Consulta Gestalt.facebook
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
México, D.F.


Comentarios

Entradas populares