Reto Mundial del 2012

Recuerdan que el 3 de Agosto del 2012 publiqué un Reto acerca de rescatar de alguna manera a algún animal en estado de calle. Algunos lectores me mandaron sus comentarios, me platicaron sus experiencias de haber rescatado a un perro o un gato y desde hace muchos meses ya no sé nada. 

Yo quiero participarles que tuve la gran fortuna de rescatar a unos cuantos animalitos, de hecho, anoche saliendo de casa de mi mamá, ví a una perrita tirada en plena calle, pensé estaría atropellada y la revisé, era una perrita tan dulce y dócil que no pude dejarla ahí, afortunadamente no está herida sin embargo trae una fuerte infección en los pulmones, ya la revisó la Doctora Roxana y le dió antibióticos. La perrita de raza mestiza, edad 1 año, estado civil: abandonada, va a ser mi nueva compañera y se llama Becka. 

También encontré en la calle a un French Poodle que parecía un trapeador sucio, el pelo muy largo con rastas y que después de bañarlo quedo muy guapo y ahora es el compañero inseparable de mi mamá, se llama Boby y es un perro muy cariñoso y agradecido.

El perro blanco de tamaño blanco se llama Blado, llegó a la Unidad donde vivo, los policías me ayudaron a cuidarlo una semana, lo alimentamos y apapachamos hasta que encontró hogar, fue triste verlo partir, era un perrito muy cariñoso y amistoso, ahora tiene un hogar y seguro es feliz.

El gato es Galileo, unos vecinos lo sacaron a la calle muy bebé, lo escuché llorar y lo traje a casa, una paciente mía lo vió y fué amor a primera vista, Susy lo adoptó inmediatamente y viven juntos desde hace casi 8 meses, Galileo ahora es un gato adulto muy hermoso, después de haber sido un bebé muy agresivo y mordelón por el maltrato que sufrió, ahora es tierno y jugetón. El amor hace milagros, Susy es una mamá muy tierna con él.

Este gato amarillo es "El Guero" o "Garfield" es un gatito Feral, callejerito, pero que entre una vecina y yo lo alimentamos, llevamos al veterinario y todos los días salimos a apapacharlo o él viene a nuestros departamentos a reclamar atención. Creo que fué abandonado porque al principio lloraba mucho, ahora es feliz allá afuera, bien alimentado, protegido por las vacunas y desparacitaciones necesarias, ya está esterilizado, bien alimentado y libre. Esta también es una buena manera de proteger a un animalito de la calle. Y como Garfield, también está: Aguacatito, macho de 1 año color negro, Gris, macho de 2 años, Reynaldo, otro bebé que acaba de llegar y ya es feliz en el edén felino y Misha, una gatita hermosa de intensos ojos azules. 

¿A tí cómo te fué?? ¿Qué historias nos puedes contar?











Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/

Facebook: Consulta Gestalt.facebook
Consultorios en: Col. del Valle y Col. Lindavista
México, D.F.


Comentarios

Entradas populares