APRENDER A AMAR




Hoy deseo recomendarles este hermoso libro de Osho, aquí un pequeño estracto:

"El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no sólo un sueño o el tema de unos versos. es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar el amor por primera vez".

Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar, y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor sino cualquier otra cosa. El amor muchas veces se funde con otros muchos conceptos. celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. todos ellos venenos que destruyen el verdadero néctar: amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Sólo entonces, en ese preciso momento, un amor de una calidad inédita florecerá a nuestro alrededor".

Osho.

En el tipo de terapia que yo imparto, mi prioridad es el amor, yo no enseño a amar, eso ya lo sabemos todos, nacemos con el alma plena de amor y lo vamos olvidando, invito a recuperarlo y experimentarlo.

Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web:
www.consultagestalt.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/

Facebook: Consulta Gestalt.facebook
Consultorio en: Col. Lindavista
México, D.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

Crear una gran familia

  Trabajando en terapia con una pareja que no ha logrado avanzar a pesar de que han asistido con constancia y tienen muc...