Testimonio de la Experiencia Terapéutica

Recibí este testmonio de un ex-paciente, llamado Pablo Espinoza, sus palabras me han llenado de alegría porque tengo la fortuna y el privilegio de haberlo acompañado en su proceso terapéutico, el cual, a 5 años de haber terminado, aún recuerdo muchos momentos que él, valientemente vivió en consulta.

Mis pacientes son mis grandes maestros, yo les agradezco a ustedes la confianza y el valor de platicarme sus preocupaciones y confidencias.

Hace ya algunos años que conozco a la Doctora Elena, y la conocí en un momento en el que realmente necesitaba ayuda.


Recuerdo mucho cómo es que decidí que fuera a ella a quien le podía confiar las cosas tan personales por las que estaba pasando: de las alternativas que busqué fue la única que me inspiró una confianza absoluta porque antes de cualquier cosa realmente se interesó en lo que me pasaba en ese momento, me pidió que primero le contara muy breve mente que me preocupaba y cómo me sentía antes de darme cualquier otro tipo de información. ¡Esa llamada de cinco minutos fue de verdad un alivio para mi!

Ni que decir del proceso de la terapia, su ayuda, sus consejos, su labor conmigo ha sido algo que puedo decir que me cambió la vida totalmente y para bien. Aún ahora después de casi 5 años de haber sido su paciente, todo lo que me ha enseñado sigue siendo un eje muy importante en mi vida y en mi crecimiento como persona. He entendido y superado muchas cosas que sin su apoyo difícilmente hubiera logrado.

La terapia con ella es de verdad maravillosa, si me pidieran resumir el resultado final diría que para mi fue como aligerar una pesada carga que sentía no poder soportar por mucho mas tiempo.

Estoy sinceramente muy agradecido con ella por toda su ayuda, por entenderme y ser ese grandísimo apoyo en uno de los momentos más difíciles que he vivido hasta ahora.

Muchas gracias Pablo!!



Comentarios

Entradas populares