Incontinencia Urinaria

Si deseas evitar la Incontinencia Urinaria provocada por la flacidez del músculo Pubicoxigeo que es el que aprieta los esfinteres para evitar que la orina salga sin control de la vejiga. Esta flacidez se da con mucha frecuencia en los adultos y adultos mayores y se puede evitar haciendo un ejercicio muy sencillo llamado de Kegel, es el nombre de su descubridor.

Si realizas este ejercicio sin importar si eres hombre o mujer, ya que el músculo es el mismo en ambos sexos puedes prevenir este padecimiento tan incomodo como caro porque también evitarás el gasto de los pañales especiales y de medicamentos.

Para detectar el músculo, cuando vayas a orinar aprieta para evitar que salga el chorro de orina, si lo logras hacer, tu músculo esta en buenas condiciones y entre más trabajo te cueste hacerlo mas evidente será la flacidez del mismo. Ya que detectaste el músculo Pubicoxigeo, puedes apretarlo durante cuatro segundos, soltarlo 3 segundos y repetir 15 veces al día todos los días o con la mayor frecuencia ya que puedes repetir la serie varias veces al día sin afectar ningún órgano. En pocas semanas sentirás los beneficios de este sencillo ejercicio.

Además, lo puedes hacer mientras haces otra actividad, manejando, sentado viendo la televisión y hasta en el trabajo. Y por otro lado, las mujeres que hagan este ejercicio también estarán ejercitando la vagina, esta también se verá fortalecida y firme. 






Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.org  Nuevo*
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.

Comentarios

Entradas populares