Ir al contenido principal

Cáncer

hombre-descubrio-cancer-dijo-esto

El Dr. Otto H. Warburg ganó el Premio Nobel por descubrir la causa del cáncer. Hay un aspecto de nuestro cuerpo que es la clave para la prevención del cáncer: los niveles de pH.

Lo que el Dr. Warburg descubrió es que cuando hay una falta de oxígeno, las células cancerosas se desarrollan. Como dijo el Dr. Warburg "Todas las células normales necesitan el oxigeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno" es una regla sin excepción. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede hacer que se convierta en cancerosa. "Por lo tanto las células cancerosas, no pueden vivir en un estado altamente oxigenado, como el que se desarrolla cuando los niveles de pH de nuestro cuerpo son alcalinos, y no ácidos.

La mayoría de las dietas hoy en día promueven la creación de exceso de ácido en nuestro cuerpo, lo que afecta a los niveles de pH naturales de nuestro cuerpo, que son de una naturaleza ligeramente alcalina y los convierte en ácidos. El mantenimiento de un nivel de pH alcalino puede prevenir problemas de salud como el cáncer, la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el reflujo ácido.
El consumo de alimentos procesados ​​como los azúcares refinados, los cereales refinados, los alimentos transgénicos y otros alimentos no naturales puede llegar a producir que tengamos un nivel de pH que apoya el desarrollo de estas enfermedades, y conduce a la mala salud en general. De hecho, la mayoría de las enfermedades y afecciones que son comunes hoy en día como los parásitos, las bacterias y los virus provienen de un nivel de pH demasiado ácido.

Hay un remedio natural que puede utilizar en casa, que es simple y fácil de conseguir. Todo lo que necesitas es 1/3 de una cucharada de bicarbonato de sodio, y 2 cucharadas de jugo de limón o vinagre de manzana. Mezcle los ingredientes en  un vaso de agua fría, y revuelva bien. El bicarbonato de sodio reacciona con el zumo de limón o con el vinagre de manzana y comienza a burbujear. Beba la mezcla. Esta combinación reducirá naturalmente los niveles de pH de su cuerpo y prevendrá enfermedades asociadas a un nivel de pH ácido. Mantener un nivel de pH saludable hará maravillas en su salud, y notara los resultados solo después de sólo unos pocos días de tratamiento…

vía – Medicinas Naturales


Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.org  Nuevo*
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Crisis de la Edad Adulta

Una gran maestra que tuve en la universidad me compartió este artículo, por demás interesante y con su permiso lo posteo en este blog para enriquecerlo y hacerlo más interesante y versátil. Sé que te va a interesar mucho, es un tema tan actual y a la vez tan antiguo, y entendamos de qué se trata esta crisis.



Los Sentimientos y su importancia

LOS SENTIMIENTOSTodos nosotros nacemos con un paquete de sentimientos, ellos son naturales y positivos por más desagradables que puedan parecer a veces. Estamos en una civilización bastante desensibilizada, evitamos sentir lo más posible porque nos han dicho que eso es malo, pero evitar sentir es muy dañino, sobre todo, evitamos sentir lo desagradable, nos han enseñado también que debemos vivir placenteramente, de una manera hedonista y superficial. La realidad es que el sufrimiento y el dolor existen y yo no conozco a nadie que no haya sufrido alguna vez, es parte inevitable de la vida.Los sentimientos tienen la facultad de avisarnos que algo está pasando, es una alarma que nos señala algo que tenemos que analizar y cambiar en nosotros. Por ejemplo:a)La Tristeza nos avisa que necesitamos tomar un tiempo para estar con nosotros a solas.b)El Enojo nos permite poner límites y defendernos.c)La Alegría nos contacta con la vida.d)El Afecto nos contacta con otras personas.e)El Miedo nos per…