Mi Mundo Interior



El mundo interior de cada uno de nosotros es un templo sagrado, el cual contiene toda la riqueza jamas soñada. Este es tu lugar, donde solamente tú puedes entrar y nadie más.

En un mundo materialista y hedonista como el actual, es muy raro que las personas siquiera intenten viajar a su interior, cuando lo llegan a hacer, se sienten extraños a sí mismos, sienten alguna ansiedad que pudiera generar un ligero vértigo para después llegar a una deliciosa paz y serenidad, esa es la paz interior que realmente nos hace falta localizar. Una buena noticia, todas y todos poseemos esta paz interior, solamente es necesario echar un clavado en el océano interior, reencontrarse con la esencia del ser espiritual que es el verdadero.

La Psicoterapia es un trabajo muy espiritual, cada paciente que ha pasado por mi consultorio ha realizado al menos un ejercicio de meditación, creo que no se pueden ir de terapia sin al menos haber descubierto ese paraíso individual y experimentar la delicia de estar en profundo contacto con uno mismo. Ahí dentro también se encuentra nuestra historia de vida, evitemos que sea cíclica si le ponemos atención, la analizamos,  para poder entonces trascender nuestro pasado y dejar atrás las estructuras acartonadas e inconscientes que en mucho han dirigido nuestra vida para entonces lograr una vida plena, libre y armoniosa.

Saludos amigos. Namaste!!

Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.org  Nuevo*
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.

Comentarios

Entradas populares