Elegir pareja, todo un arte.

 
 


La elección de pareja no es solamente un flechazo de cupido, es una elección desde la conciencia, corazón y mente unidas para decidir sabiamente. Gran parte de las veces es inconsciente, solo sentimos atracción, nos gusta lo que vemos y sentimos, pocas veces se profundiza en el ser del otro.

Sentimos nuestras necesidades de ser amados, acompañados y acariciados; necesidades poderosas que ansían ser satisfechas, sin embargo, también es importante conocer lo mejor posible a la persona que nos despierta una fuerte atracción antes de decidir que sea nuestra pareja.

Puede ser alguien muy atractivo, inteligente y tener otras cualidades valiosas, ¿Cuáles son sus creencias? ¿Cuáles son sus criterios de vida, sus valores? Hay mucho que descubrir de este ser para saber si será afín a tus creencias, valores y criterios de vida.

La elección es un proceso que lleva tiempo y requiere profundidad. Puede haber en esta elección o mucha  felicidad y plenitud para crear una relación armoniosa y estable, o por el contrario, puede haber dolor, desesperación y sufrimiento, si no es que aburrimiento y hastío. 

¿Qué opinas?

Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.org  Nuevo*
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.

Comentarios

Entradas populares