Gracias a mis maestros de vida!!

 
 


Gracias, gracias y más gracias a todos mis pacientes y ex-pacientes, porque todos ustedes son y han sido grandes maestros de vida para mi. 

Sales de la escuela con muchas ilusiones y expectativas de lo que crees va a ser la labor terapéutica, sí hay temor e incertidumbre ¿Seré una buena terapeuta? ¿Podré apoyar a mis pacientes? Pero... lo mejor está por venir con la experiencia de cada sesión, hora tras hora de terapia, escuchando con el alma el dolor de todas ellas y todos ellos, vibrando con sus energías, a veces también llorando con ellos !!ahh!! y también riendo a carcajadas con ellos; juntos vamos creando la experiencia de este aquí y ahora.

Durante los procesos veo con satisfacción sus avances, las miles de formas que tienen de ir solucionando sus problemas e ir construyendo vidas más plenas y felices, eso es precisamente lo que me enriquece, conectarme con la sabiduría interna de cada uno de ellos y descubrir que hay otras maneras de hacer las cosas que la mía, no importa si son niños, adolescentes o adultos, cuando se abren ante mi y me permiten conocer su verdadero SER, me siento admirada ante un ser humano maravilloso, capaz de lograr tantas cosas y surgir del fuego de su dolor con dignidad y valor, realmente llego a sentir un amor profundo, fundido con respeto y admiración por todos ellos.

Gracias por compartirme sus vidas y por confiar en mi, es un honor!!


Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.org  Nuevo*
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.

Comentarios

Entradas populares