Armonía social, económica y espiritual



¿Toda preocupación es económica? He estado, como muchos Mexicanos, del gasolinazo y de la inestable situación económica y claro está para preocuparse y más importante, para ocuparse, porque estoy segura que de miles de formas creativas e inteligentes, podemos hacer mucho, pacíficamente pero con mucho poder podemos lograr cambios sociales, culturales y educativos, para mí estos tres aspectos son las raíces de todo cambio.

Si deseo un cambio profundo y duradero, debo comenzar en mi hogar, con una educación de calidad, con valores éticos de honestidad, trabajo, solidaridad, empatía, respeto y deseo de desarrollo intelectual, espiritual, laboral, social y moral. El cambio social requiere equilibrio y armonía, creo que se pone mucha atención en lo económico y material, olvidando, hasta cierto punto, las áreas espirituales y morales.

Claro, lo económico y material es muy importante, y podemos enriquecer también las áreas internas de nuestro ser y compartir con nuestra familia y amigos el deseo de desarrollar también nuestro interior con armonía y equilibrio.



Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.


Comentarios

Entradas populares