¿Es posible cambiar? Feliz año 2017



¿Cómo asimilar que mucho de lo que se enseña es equivocado? ¿cómo cambiar las creencias que desde la infancia están integradas en mi ser? Grandes tareas, simplemente el asimilar cambia totalmente el mundo en el que se vive, es encarar un nuevo, inmenso y desconocido universo.

Una de las empresas más, si no es que es la más confrontadora del ser humano es revisar su sistema de creencias, esa investigación interna, quizá misteriosa y desconocida. Considero que se requiere gran valor comenzar esta aventura con final impredecible donde muy posible encontremos huecos y fallas que revisar, analizar, cuestionar y decidir con qué se queda  y que deshecha uno.

También creo la gran importancia de esta investigación interna para el desarrollo de la persona, en mucho se es lo que se nos ha dicho que somos ¿de verdad somos eso que nos han dicho? y más importante ¿queremos ser eso que nos han dicho que somos?

Algo maravilloso que he logrado hacer en mi vida es descubrirme, lanzarme a innumerables travesías en mi interior, a veces con miedo, otras con dolor pero al final, siempre con placer y grandes ganancias.

Te invito a hacer tus propios viajes internos y descubrir el maravilloso ser que eres, hermoso, complejo y merecedor de todo el amor y respeto.

Amigas y amigos, un feliz año para todos ustedes, que este año sea de auto descubrimiento, crecimiento y enriquecimiento espiritual, te desea tu amiga:

Comentarios

Entradas populares