Gracias a la terapia pude darme cuenta de su magia



Para mí la terapia es como magia en mi vida, he tenido varios procesos en terapia, con diferentes terapeutas y es algo que también me agradezco a mi porque he logrado una revolución en mi vida, ahora estoy más seguro de lo que quiero y hacia a donde voy, antes me sentía perdido, desorientado y muy enojado con todos y con la vida, ahora estoy más en paz y cuando me enojo lo acepto y dirijo esa energía de forma más productiva y consciente.

 

Quiero darte las gracias Elena, por acompañarme en uno de mis mejores procesos, me ayudaste a darme cuenta de infinidad de cosas, tan obvias para ti pero tan ocultas al mismo tiempo. Si he de regresar a terapia algún día, estoy seguro que será contigo nuevamente, siempre me escuchaste con atención y respeto, jamás me sentí herido o juzgado, hasta mis cosas más locas las tomaste con respeto y seriedad, me sentí en confianza siempre y por eso te doy las gracias.

 

Saúl Hernández Amezcua



Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Consulta Gestalt.facebook
México, D.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

Crear una gran familia

  Trabajando en terapia con una pareja que no ha logrado avanzar a pesar de que han asistido con constancia y tienen muc...