Amor, la gran energía



Ayer viendo las noticias por televisión, vi una que me impactó, unos padres mataron a Angel, un niño de 4 años de edad porque se le cayó el dinero que había cobrado el papá en el microbús y éste, lo golpeo hasta matar. 

Desde ayer he estado pensando y sintiendo muchas cosas, para terminar en mi sagrado tema del amor, para mi el amor es todo lo opuesto a la violencia, en la filosofía Budista mencionan que el amor es compasión y quien es compasivo no maltrata a otros, ni siquiera a los más pequeños quienes son los más indefensos y al mismo tiempo los más maltratados.

Creo firmemente y si en algo puedes poner atención pon atención en esto que te quiero decir: "Alguien que es tratado con amor y con respeto, a su ves respetará y amará porque aprenderá a vibrar con la energía del amor." El paradigma de la educación tiene que dar un giro de 180 grados y regresar al amor, a la espiritualidad y aunque se enseñen matemáticas y ciencias duras se pueden enseñar desde el más grande respeto y compasión por el otro.


Gracias por leerme. 


Psic. y Psicoterapeuta Gestalt Elena Bouchot Gamas
Consultorio Norte: 52-33-78-72
Celular: 044 55-2951-5860
E-mail: elena_bouchot@hotmail.com
Página Web: 
www.gestaltconsulta.com
Blog: http://www.gestaltconsulta.info/
Facebook: Elena Bouchot Gestalt.facebook
México, D.F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

Crear una gran familia

  Trabajando en terapia con una pareja que no ha logrado avanzar a pesar de que han asistido con constancia y tienen muc...