La terapia te regresa a casa

 

 

La terapia o psicoterapia es un regreso a casa, de alguna manera, yo busco que el consultante regrese, poco a poco a su interior, a su hogar, a su ser tan olvidado a veces, tan perdido que necesita ser re-encontrado, y recuperado.

Algunas personas vienen a terapia con miedo y vergüenza, temen que yo vea cosas feas en ellos, mi presencia los puede incomodar y yo quiero decirles que yo veo un ser hermoso porque el ser es hermoso que a veces esta cubierto o tapado con ideas y constructos superficiales falsos que no son el ser, éste es profundo, sabio y maravilloso. Entonces, muchos consultantes, aquellos que se quedan el tiempo suficiente para explorar sus cavernas internas e ir descubriéndose a si mismo se van de terapia más completos, seguros y con un conocimiento de si mismos más grande. Se van ricos de si, de ellos mismos, con una sensación de estar habitados en su interior.

 

Mttra. Elena Bouchot Gamas
Psicoterapeuta Gestalt
Facebook Elena Bouchot Gestalt
Pág. Web. Gestaltconsulta.com
Tels. 52337872 y 0445529515860

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor Tus comentarios aqui .

El "DEBER" no motiva

    Desde la más tierna infancia nos acostumbramos a tener o a traer algún adulto autoridad atrás de nosotros diciéndonos qué hacer,...