Asesinato y Suicidio en Torreón México




Con respecto al caso del niño de 11 años de edad, del colegio de Torreón que disparó a varias personas, matando a su maestra y luego suicidarse.  Quiero comentar que me parece que este tipo de fenómenos son muy complejos para explicarlos de forma superficial y sencilla. 


Tomando en cuenta que las personas hacemos lo mejor que podemos, ¿Qué habrá vivido este niño de 11 años para matar y suicidarse? Es un momento triste que puede servir de reflexión como sociedad pues todos somos corresponsables de todo lo que sucede en cuanto a la humanidad, pues somos parte de ella y estamos intimamente involucrados en todos sus fenómenos y situaciones.

Uno de los temas primoridiales a reflexionar es el amor, el verdadero amor, ese que es desde el alma y que requiere evolución y desarrollo interior. ¿Cómo nos amamos y cómo estamos amando a nuestros hijos, hermanos, padres, amigos, pareja? Todo lo que se refiere al amor, se refiere también a profundidad por lo tanto habría que escarbar en nuestro interior. 


Así como es adentro es afuera y proyectamos nuestro interior y como sociedad estamos proyectando interiores generalmente violentos y destructivos.


Te invito a profundizar!!!




Comentarios

Entradas populares