Pandemia, Violencia, Revoluciones, Políticos Corruptos ¿qué está sucediendo en el mundo?




Es sumamente complejo todo lo que está sucediendo en el mundo, lo que estamos viviendo no tiene precedentes, lo sabemos y lo sentimos en lo más profundo de nuestro Ser; y a él quiero recurrir pues ¿de quién es la responsabilidad? ¿Qué podemos hacer? Somos una Unidad que se percibe a sí misma de una forma separada, dividida; al hacer daño nos dañamos nosotros mismos y todos somos, en algún grado, responsables, co-responsables de nuestra situación.

¿Qué podemos hacer? Antes que nada, detenernos unos momentos a reflexionar, mirar hacia nuestro interior y ver cuál ha sido mi parte de responsabilidad y encontrar respuestas para saber qué puedo hacer desde mi parte. Hay una tendencia generalizada a mirar a los otros y hechar culpas, que si el gobierno, que si el presidente, que si la OMS, etc., pocas, muy pocas miramos en nuestro interior con humildad y franqueza, ¿Yo qué puedo hacer? ¿Cómo puedo cooperar y ayudar? Dejemos de hechar culpas, tomemos nuestra responsabilidad como Unidad que somos. Todos somos seres humanos sin importar el color, el género, religión, economía, posición social; todo eso son introyectos falsos de lo que es la humanidad, regresemos a nuestra naturaleza y esa es espiritual.

La situación actual, es... un reflejo del interior del ser humano en general, ahí es donde hay mucho reflexionar, aceptar nuestra responsabilidad y actuar con amor. Pero, ¿Qué es el amor?

¿Te interesa saber más de este enfoque? Te recomiendo leer el libro "El Despertar de los Dioses, revolucionando la idea del amor". De Elena Bouchot Gamas y que lo puedes encontrar en Amazon.

Comentarios

Entradas populares