Regreso a la naturaleza, ella nos espera con los brazos abiertos




¿Cuándo fué que nos alejamos tanto de la naturaleza? La creencia de ser seres superiores nos ha ido alejando lentamente de nuestra propia naturaleza, es preocupante porque la tratamos como si fuera de nuestra propiedad, para enriquecernos y lo que más deberiamos de amar y respetar la estamos destruyendo. Psicológicamente hablando, todos estos actos que hacemos en contra de nuestra madre tierra y sus criaturas, son actos de muerte y crueldad, y todos participamos de una manera o de otra.

Es verdaderamente urgente regresar a la naturaleza pues somos naturaleza, nos hemos querido separar tanto de ella que nos estamos agrediendo a nosotros mismos pues somos ella y no hay forma ni la habrá nunca de abusar de ella sin abusar de nosotros al mismo tiempo.

Creo que una de las acciones más trascendentales es generar consciencia, conocer más de cerca a nuestra tierra, a todas los seres vivos que son nuestros compañeros de planeta, no nuestras propiedades. Esta creciente consciencia y conocimiento irá construyendo un amor y respeto, entonces los seres humanos tendremos una oportunidad de sobrevivir porque el daño que estamos haciendo, es muy evidente que se nos está revirtiendo y es momento de reflexionar de corazón nuestro retorno a la naturaleza. Toda vida es sagrada y divina, no solamente la vida humana, toda sin importar el tamaño o el beneficio económico, todos y cada uno de los seres son vida y la vida es el valor más sagrado que existe.



       

Comentarios

Entradas populares